equipoequipo


El centro está dirigido con ilusión por un equipo de profesionales titulados. Todos ellos con una extensa trayectoria profesional, comprometidos con la educación artística, la formación y la difusión del arte.

La actividad artística favorece el desarrollo de la creatividad, la sensibilidad del individuo y la cultura estética, además de incrementar el pensamiento divergente, favorecer la autoestima y la alfabetización visual.


Miguel Dominguez

MIGUEL DOMÍNGUEZ
"Educar es también un arte"

- LA EXPERIENCIA -
Doctor en Bellas Artes y profesor de Universidad con una larga trayectoria en educación y con más de 15 años de experiencia en el sector. Ahora director en esta nueva aventura.

Jose Lorenzo

JOSÉ LORENZO
"Cuando lo modelas encaja"

- EL TALENTO -
Escultor y especialista en relieve y miniaturas. Licenciado en Bellas Artes con un amplio recorrido profesional, realizando trabajos para grandes empresas internacionales del sector.

Marga Barrero

MARGA BARRERO
"Daremos impulso a tu obra"

- LA MOTIVADORA -
Nuestra comisaria de exposiciones, Licenciada en Hª del Arte, ha trabajado para diversos Museos, como el de Arte Contemporáneo de Badajoz o la Fundación Mapfre en Madrid.

Andres Rigo

ANDRÉS RIGO
"Si se puede dibujar, existe"

- EL PERFECCIONISTA -
Apasionado por el diseño y la ilustración. Licenciado en Bellas Artes y diplomado en Diseño. Ha trabajado para grandes firmas en el extranjero, ahora de vuelta a España con los mejores profesionales.

"El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío"
Salvador Dalí

alumnosalumnos


Aquí los alumnos lo son todo. Disfrutamos enseñando y aprendiendo cada día con ellos. El arte es también el punto de unión.

Los trabajos de los alumnos son muy variados, cada persona tiene necesidades diferentes, por ello nuestra enseñanza es personalizada.


  • todos
  • pintura
  • dibujo
  • escultura
  • grabado
  • otros


además, conoce nuestras exposiciones


blog rio creative art center