equipoequipo


El centro está dirigido con ilusión por un equipo de profesionales titulados. Cuentan con una extensa trayectoria profesional, comprometidos con la educación artística, la formación y la difusión del arte.

La actividad artística favorece el desarrollo de la creatividad, la sensibilidad del individuo y la cultura estética, además de incrementar el pensamiento divergente, favorecer la autoestima y la alfabetización visual.


Miguel Dominguez

HELENA FERNÁNDEZ

Pintora y escultora, formada en el grado superior de Escultura en la Escuela de Arte de la Palma. Completa sus estudios con el grado superior de Madera y otros cursos de cerámica y grabado en la facultad de Bellas Artes. Más de 8 años impartiendo talleres en centros municipales de Madrid. Especialista en la creación de reproducciones de obras de arte para conservación del patrimonio; con obra en diferentes instituciones como la catedral de Alcalá o el museo de Teresa de Ávila.

Jose Lorenzo

SERGIO DELGADO

Artista plástico y pedagogo especializado en educación artística. Máster en museografía y didáctica del arte contemporáneo. Más de 20 años impartiendo cursos y talleres en centros municipales de la comunidad de Madrid. Amplía su actividad con cursos en el museo Thyssen, Fundación Banco Santander, Museo ABC de dibujo, Museo del Romanticismo, Fundación Mapfre... Desde el año 2007 trabajando cómo especialista en Arte Contemporáneo en la Feria Arco Madrid.

"El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío"
Salvador Dalí

alumnosalumnos


Aquí los alumnos lo son todo. Disfrutamos enseñando y aprendiendo cada día con ellos. El arte es también el punto de unión.

Los trabajos de los alumnos son muy variados, cada persona tiene necesidades diferentes, por ello nuestra enseñanza es personalizada.


  • todos
  • pintura
  • dibujo
  • escultura
  • grabado
  • otros


además, conoce nuestras exposiciones


blog rio creative art center